El Heraldo de Puebla

Miguel Martínez presenta su libro de poesía Sombra de otra Sombra

Miguel Ángel Martínez Barradas presentó su segundo libro de poesía titulado Sombra de otra Sombra, donde trata de representar el descenso en la interioridad de uno mismo.

En entrevista con El Heraldo de Puebla, Martínez Barradas detalló que el lector entrará en una especie de viaje introspectivo, donde conocerá aspectos de sí mismo que no había descubierto.

«Sombra de otra Sombra es un libro de poesía, es una búsqueda personal de la interioridad del ser humano; se divide en tres secciones, en cada una ellas representa el descenso en la interioridad de uno mismo».

Miguel Ángel Martínez

El autor agregó que todo ser humano tiene esa posibilidad de conocerse, pero ante el desconocimiento de uno mismo es que no somos consientes de las cadenas que nos impiden ser libres.

Miguel Ángel Martínez consideró que cualquier persona puede leer este libro de poesía, ya que le ayudará a saber más sobre su persona.

Sombra de otra Sombra cuenta de 104 páginas; es de la editorial Buenos Aires Poetry. Este libro se puede conseguir a vía Facebook en la cuenta Miguel Martínez, en la página de internet: www.elmundoiluminado.com y a finales del presente mes se encontrará en las Librerías Gandhi.

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!