José Antonio Martínez, secretario de Salud en el estado, aclaró que el bono COVID no es una prestación sindical, sino un apoyo que ordenó el gobernador Miguel Barbosa en agradecimiento al personal médico que estuvo en la primera línea de batalla atendiendo a pacientes con coronavirus.
Sin embargo, el Sindicato de Salud, a través de sus tres secciones en Puebla, pide el bono sea para todo el personal, incluso para quienes estuvieron confinados por ser población de alto riesgo, por lo tanto ‘el mismo sindicato ya desvirtuó la finalidad de dicho bono’, concluyó el funcionario.
Foto de Twitter @SaludGobPue









