El Heraldo de Puebla

Debutar en el profesional, el mejor momento de mi vida: Pilar Aceves (Video)

Hace cinco días el Puebla presentó a Pilar Aceves como su nueva jugadora, el fin de semana pasado arrancó la Liga Mx Femenil y teniendo como escenario el estadio Cuauhtémoc, la jugadora ya debutó en el futbol profesional, momento que describe como el mejor de su vida tras lograr el sueño que tenía desde muy niña.

“(Debutar) Fue una experiencia que hasta el momento ha sido el mejor momento de mi vida. Es algo que sigo sin poder concretar con una palabra de tan perfecto y tan grande que fue. El escuchar tu nombre en todo el estadio, es algo que me llena de satisfacción y de plenitud”.

Pilar Aceves

Ahora, el siguiente escenario es el estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, rival al que están ilusionadas por enfrentar y a decir de Aceves, tratarán de regresar a la Angelópolis con los tres puntos, dejando el alma en el terreno del Coloso de Santa Úrsula.

Justamente, para encarar la Jornada 2 de la Liga Mx, el Cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Cacho, a lado de sus jugadoras han estudiado los movimientos, refuerzos y los posibles cambios que haría el estratega de Coapa, pero tomando como base el futbol de las enfranjadas.

“Estamos viendo las salidas que tiene, sus nuevos refuerzos que han estado en el club para sumar, prestar atención en sus movimientos, posibles cambios, hemos estado trabajado en base al futbol de Puebla, pero teniendo en cuenta al rival”.

Pilar Aceves

Foto: Cortesía del Puebla Femenil

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!