El Heraldo de Puebla

¡No caigas en la estafa! Piden 350 pesos para trabajar en ‘Old Navy’ de GS

Varios poblanos han sido estafados, pues al postularse en la plataforma Indeed para trabajar en “Old Navy” de Galerías Serdán les pidieron un deposito para una supuesta prueba de covid, los jóvenes al querer entrar a Old Navy realizaron el pago, sin embargo esto fue un fraude. Al respeto la empresa se pronuncia:

Hemos sido alertados de una posible estafa en el área de la ciudad de Puebla que ofrece trabajos en Old Navy México y solicitan una transferencia para hacerte una prueba de covid. No te dejes sorprender, queremos advertir a los  posibles candidatos que nuestras ofertas de trabajo actuales solo están disponibles en la página web Gap Inc. Careers: https://www.gapinc.com/es-mx/careers/old-navy-careers donde se explican los requisitos y el proceso para postularse a nuestros puestos vacantes.

Adicionalmente, queremos recordarles que solo contactamos directamente a los candidatos que se hayan postulado a alguna vacante a través de nuestro portal y que nunca les pediremos a los candidatos interesados que realicen ningún tipo de pago para participar en nuestro proceso de selección.

En Old Navy estamos comprometidos a proteger la información que se comparte con nosotros a través de nuestra política de privacidad, que está disponible en www.oldnavy.mx.

¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir esta información!

Foto: Galerías Serdán

 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!