El Heraldo de Puebla

CCE lamenta asesinato de empresario, pide mayor seguridad

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, urgió a la administración estatal y las autoridades municipales reforzar la estrategia de seguridad para regresar a Puebla como una de las entidades más tranquilas del país.

Lamentó y condenó el asesinato del empresario, Omar López Moreno, ocurrido en la Sierra Norte luego de haber sido secuestrado en un tramo de la carretera Tlaxco-Tejocotal, la semana pasada.

Señaló que es preocupante que ocurran este tipo de casos porque generan una percepción negativa y ponen en riesgo la llegada de nuevas inversiones y reinversiones a Puebla.

Expresó que en medio de un proceso de reactivación económica se debe vigilar que existan las condiciones mínimas de seguridad pública para garantizar la continuidad de las actividades productivas en Puebla.

Rodríguez Pacheco reiteró que es necesario fortalecer la estrategia de seguridad conjunta entre el gobierno de Puebla y los 217 presidentes municipales para brindar la certeza de la violencia e inseguridad no seguirán creciendo en el estado.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!