El gobernador Miguel Barbosa y el secretario de Salud José Antonio Martínez García dieron a conocer la puesta en marcha de la aplicación de un cuestionario a toda la población escolar del estado para conocer su estado físico de salud en general.
El mandatario dijo que con la información que se recabe, la Secretaría de Salud y la SEP podrán detectar comorbilidades entre los escolares para su pronta atención.
Es un plan estratégico de prevención en salud pública que ya está en marcha por indicaciones del gobernador.
Foto de Mireya Novo









