Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, informó que su familia y él dieron positivo a COVID-19, por lo que estarán en aislamiento en su domicilio, siguiendo las indicaciones médicas.
Rivera Pérez comentó que toda su familia ha sentido algunas molestias, pero ya han tomado todos los protocolos de seguridad.
«Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a COVID-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico. Por favor, cuídense mucho».
Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a COVID-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico.
Por favor cuídense mucho.
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) August 4, 2021
Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, y Eduardo Rivera Pérez, edil electo, tenían programado este 5 de agosto la segunda reunión como parte del proceso de transición, por lo que se pospondrá o cambiará la modalidad para realizarla.
Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla