El gobierno de Miguel Barbosa reanudará la próxima semana la entrega de pipas de agua sin costo en las diecisiete juntas auxiliares.
El programa será fondeado con recursos del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap). Las escuelas también recibirán pipas de agua en el regreso a clases, remarcó el gobernador.
Se instalarán nuevos hidrantes públicos, pues muchos fueron robados y otros vandalizados, incluso hubo líderes de colonias que se los apropiaron, denunció el mandatario.
Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla









