José Antonio Martínez García, secretario de Salud, reveló que el 77 por ciento de los hospitalizados por COVID-19 no está vacunado contra el virus; además, el 12 por ciento solo tiene la primera dosis.
El resto de los ingresos hospitalarios es de pacientes con esquema completo de vacunación, pero que no cuidaron de observar los protocolos sanitarios, por lo menos durante los catorce días posteriores a recibir su segunda dosis, explicó el galeno.
Por esta razón, el secretario de Salud recomendó acudir a vacunarse contra la COVID 19 y después cumplir con las medidas de prevención y sana distancia, por lo menos catorce días posteriores a la segunda dosis aplicada.
Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla









