Se trata del CIEPA que era el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes y fue reconvertido para atender a internos de los diferentes Centros de readaptación Social en el estado que presentan contagios de coronavirus.
El gobernador Luis Miguel Barbosa, dijo que Puebla es ejemplo nacional y pionero en este tipo de instalaciones donde, además de aislar a internos contagiados se les brinda atención médica integral.









