El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Perez, dio a conocer que sostuvo una reunión con Néstor Camarillo, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde intercambiaron ideas para fortalecer proyectos que se pondrán en marcha a partir del 15 de octubre, cuando arranque su administración.
El edil electo agradeció la charla con el dirigente, resaltando que con trabajo coordinado se corregirá el rumbo de Puebla capital.
«El intercambio de ideas y el trabajo coordinado fortalece este proyecto con el que vamos a #CorregirElRumbo de #Puebla, gracias presidente @NestorCamarillo», es el mensaje de Rivera Pérez en redes sociales.
El alcalde electo ha sostenido reuniones con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, así como con empresarios, rectores, líderes de diferentes sectores, para fortalecer programas que beneficien a las y los poblanos.
Foto: @NestorCamarillo









