El Heraldo de Puebla

CCE confía que celebración por Grito de Independencia tendrá saldo blanco

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confió que la celebración por el Grito de Independencia se lleve en orden y al final se reporte un saldo blanco en seguridad pública y los contagios por covid-19 en Puebla.

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que las autoridades gubernamentales han garantizado que durante las fiestas patrias habrá un despliegue policíaco para mantener el orden público y evitar fiestas clandestinas.

Consideró que los ciudadanos también deberán adoptar una postura de corresponsabilidad y respetar las medidas sanitarias dictadas por la pandemia para minimizar la posibilidad de propagar el virus SARS-CoV-2.

“Es una fiesta de todos los mexicanos y esperamos que haya mucha paz y que no haya violencia o gente que salga para aprovecharse de este momento para hacer lo que muchas veces ha pasado”.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco

Rodríguez Pacheco expresó que la ampliación del horario en los restaurantes abonará a que los poblanos asistan a celebrar el inicio de la lucha de independencia en lugares libres de covid-19 y esto repercuta positivamente en la recuperación económica.

Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!