El Heraldo de Puebla

Luchador poblano, entre los 50 mejores del mundo

Como cada año, la empresa Pro Wrestling Illustred (PWI), revista especializada en el mundo del pancracio a nivel internacional, publicó el top 500, en donde destacan varios mexicanos dentro de los primeros 50 lugares y, entre ellos, el luchador poblano, que milita en la Tres Veces Estelar AAA.

Emmanuel Román Morales, mejor conocido como El Hijo del Vikingo, nació un 29 de abril de 1997 y debutó profesionalmente en 2012; en 2017 ingresó a las filas de la empresa que lidera la licenciada Marisela Peña y desde diciembre también encarna a Aracno, luchador inspirado en un superhéroe de Marvel, gracias a la alianza entre ambas empresas.

El poblano fue ubicado en el peldaño número 42, sin embargo, el crecimiento que tuvo durante el último año fue impresionante al grado de subir más de 250 lugares con respecto a la lista del año pasado en la que se posicionó como el luchador 300, según la PWI.

El poblano estuvo presente en Triplemanía XXIX con ambos personajes, con Aracno al lado de Estrella Cósmica y Leyenda Americana, con quienes enfrentó a Picadura Letal, Terror Púrpura y Venenoide. Más tarde participó en la lucha por el Campeonato de Pareja, al hacer equipo con Laredo Kid, con poca fortuna pues los Lucha Brothers se quedaron con los cinturones.

Kenny Omega.

El mejor luchador, según la lista es Kenny Omega, actual Mega Campeón de la AAA, en segundo lugar y tercer lugar, respectivamente, Roman Reigns y Booby Lashley, ambos de la empresa americana WWE.

El mejor mexicano es el Último Guerrero, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quien está ubicado en el lugar 17; Laredo Kid (AAA), en el 22, y Dragon Lee, en el peldaño 41, complementan el Top 50.

Foto de Instagram @hijodelvikingoaaaoficial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!