La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ofreció a la administración estatal apoyar con la realización de dictámenes estructurales a las viviendas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
El presidente, Héctor Sánchez Morales, lamentó los hechos ocurridos la madrugada del domingo 31 de octubre con la explosión de una toma clandestina que dañó más de 200 casas.
Expresó que la CMIC está en la disponibilidad de ayudar a los damnificados y al Gobierno de Puebla con la realización de estos estudios para determinar la factibilidad para reconstruir estas viviendas
“Hemos estado en comunicación con el gobierno del estado y el municipio y hay una parte social en la que vamos a participar para hacer algunos dictámenes, ahorita ya empezaron las demoliciones y hay otras viviendas que se van a evaluar los arreglos, pero estamos en constante comunicación con los dos gobiernos”.
Héctor Sánchez
Sánchez Morales destacó que estos dictámenes serán sin costo alguno para los damnificados y es parte de la cultura social del sector empresarial frente a una tragedia como la que ocurrió en esta junta auxiliar de Puebla.
Foto: Agencia Enfoque









