Luis Ernesto Pérez, director técnico de la Selección Mexicana Sub-20, dio a conocer la lista de los 22 convocados para jugar el torneo Revelations Cup en la ciudad de Celaya, Guanajuato, donde destacan los jugadores de la Franja Diego Fernando Reyes Victoria y Emilio Martínez González.
“La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Luis Pérez, director técnico de la Selección Nacional de México Sub-20, para el torneo Revelations Cup, que se efectuará en Celaya, Guanajuato, del 9 al 17 de noviembre”.
Reyes Victoria, arquero de la Franja, suma nueve partidos (810 minutos) disputados en el torneo de la Sub 18, mientras que Emilio Martínez ya hizo su debut con el primer equipo ante Cruz Azul y suma 865 minutos jugados con la Sub 20 de la Franja.
Del 9 de noviembre hasta el próximo 17 de noviembre se efectuará el torneo en la zona del bajío, donde la escuadra tricolor con límite de edad enfrentará a Colombia (10 noviembre, 19:30 horas), Brasil (13 noviembre, 18:00 horas) y a Estados Unidos (16 noviembre, 17:00 horas).
Foto de Twitter @miseleccionmx









