El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, informó que en Puebla se tienen 123 mil 745 casos positivos acumulados de covid-19 y 16 mil 411 defunciones.
En conferencia de prensa virtual, detalló que en Puebla se han proceso 209 mil 150 muestras, y el acumulado de casos covid es de 123 mil 745, es decir, 254 más al corte del jueves.
Además que hay 195 casos activos, en 19 municipios, así como 71 hospitalizados, 7 con ventilación asistida.
Asimismo, Martínez García, confirmó tres casos de la variante Ómicron de Coronavirus en el estado de Puebla, los cuáles dijo fueron confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), además que fueron prácticamente asintomáticos.
Finalmente, el encargado de la salud en Puebla, añadió que del martes 4 al jueves 6 de enero, se llevará a cabo una jornada de vacunación de refuerzo para todo el personal de salud de hospitales públicos y privados en 14 municipios de la entidad.
Se conforma delegación poblana de street soccer
Después de más de 90 partidos y con la participación de 300 jugadores de más de 50 equipos, se conformó...