El regidor Miguel Ángel Mantilla Martínez, presidente de la Comisión de Gobernación, informó que ya hay fechas para reponer los plebiscitos en las cinco juntas auxiliares donde se suspendieron el pasado 23 de enero por varias anomalías.
En las juntas de San Pablo Xochimehuacán, San Miguel Canoa, San Felipe Hueyotlipan, Romero Vargas y La Libertad (en esta última recién se decidió cancelar la elección por irregularidades), se repetirá el proceso y se desarrollarán en dos fechas para evitar que haya aglomeraciones de personas.
El 6 de febrero se efectuará el proceso en Ignacio Romero Vargas, San Miguel Canoa y San Felipe Hueyotlipa; mientras que el 13 de enero se realizarán en San Pablo Xochimehuecán y en La Libertad.
«Efectivamente se va a reponer la elección en La Libertad. Los días 6 y 13 de febrero son los días cuando se lleve a cabo los plebiscitos (sic)».
Foto de Mireya Novo









