El gobernador Miguel Barbosa remarcó que está dispuesto a que su Gobierno haga la rehabilitación completa del tramo de la autopista Puebla-Orizaba que va del segundo nivel a la caseta de Amozoc, pues está en pésimas condiciones físicas.
El mandatario lamentó que la federación, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, no le haya respondido la solicitud de reparar esta vía de comunicación que comunica al sureste del país.
Foto de Rafael Pacheco









