José Antonio Martínez, secretario de Salud, confirmó un brote diarreico en doce vecinos del municipio de Ixcaquixtla, que llegaron al Hospital Regional Integral para ser atendidos por intoxicación alimentaria.
Al parecer pudo haber sido por consumir pollo en el mercado municipal. De inmediato se avisó a Vigilancia Epidemiológica para revisar el local.
La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) también revisará condiciones de salubridad del mercado y los afectados ya reciben atención médica.
Foto de Pixabay









