El gobernador Miguel Barbosa confirmó que las Escuelas de Tiempo Completo ya es un programa estatal, una vez que el Congreso del Estado aprobó la reforma a la Ley de Educación para incluirlo como política pública.
Para ello, el Gobierno del Estado ya tiene los recursos para darle presupuesto, pero falta que el poder legislativo apruebe las reglas de operación que deberán elaborar las Secretarías de Educación y Finanzas.
Foto de Mara González









