José Cruz Lepe, secretario de Gobernación municipal (Segom), puntualizó que mil 700 comerciantes se instalarán en El Calvario durante la Semana Santa.
En entrevista, Cruz Lepe refirió que ya se cuenta con toda la logística para garantizar la seguridad, dado que habrá seis procesiones que convergerán en la Catedral, además de los actos en juntas auxiliares, sobre todo en Ignacio Romero Vargas.
«Ya tenemos toda la logística, estamos hablando de lo que será El Calvario, en la zona de San Francisco. Es un tema muy importante porque intervienen alrededor de mil 700 comerciantes y cualquier cantidad de apoyo en la logística de las diferentes áreas no solo municipales, sino estatales».
Por lo anterior, además de respaldo en seguridad, habrá personal de vía pública, entre otros.
Foto de Sergio Cervantes









