Socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) buscarán la contratación del 30 por ciento de los espacios comerciales que se oferten para la Feria de Puebla y abonar a la reactivación de la economía del Estado.
El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, expresó que están trabajando para que puedan obtener 120 de los 400 stands que se colocarán en este evento que iniciará el próximo 29 de abril y que estará vigente hasta el 15 de mayo.
Adelantó que buscarán un acercamiento con los titulares de las Secretaría de Turismo y Economía para que los socios del CCE tengan acceso a estos espacios comerciales antes que empresarios foráneos para que la derrama económica se quede en Puebla.
Consideró que la reactivación de la Feria de Puebla, después de dos años de haber sido suspendida por la pandemia de covid-19, será un detonante para recuperarse de las afectaciones económicas porque la gente está esperando este evento.
Rodríguez Pacheco comentó que hasta el momento ninguno de los empresarios del CCE interesados en alguno de los espacios comerciales de la Feria de Puebla ha sido víctima de fraude con la oferta ilegal de lugares para la edición 2022.
Foto: Sergio Cervantes









