Puebla tendrá una Policía más preparada y comprometida, con el objetivo de garantizar una ciudad 100 por ciento segura, sentenció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
«Estamos trabajando para tener a más policías valientes, mejor preparados, con vocación de servicio, que son los objetivos que tiene el Ayuntamiento: tener a más policías para tener una ciudad 100 por ciento segura».
En el marco de la celebración de la Carrera de 5 Kilómetros con Cadetes y Jóvenes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el primer cuadro de la ciudad, en la que participaron el edil y parte del gabinete, regidores y trabajadores de varias dependencias, Rivera Pérez informó que ya se publicó la convocatoria 2022 para formar parte del curso de formación inicial para ser policía preventivo. La convocatoria se cerrará el 31 de diciembre de este año.

Eduardo Rivera dijo que a la fecha se han graduado 59 cadetes y 81 cadetes egresan el próximo 16 de mayo.
Para registrase en la convocatoria o pedir informes, los interesados pueden hacerlo al número 222-218-5489 o escribir al WhatsApp 222-878-9763 o en la Academia de Formación Policial del Municipio de Puebla, ubicada en Boulevard Gasoducto, colonia Bosques de San Sebastián, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Fotos de Mara González








