José Antonio Martínez García, secretario de Salud, confirmó que la cuarta ola de COVID prácticamente terminó, según los principales indicadores que reflejan una meseta estable.
Martínez García agregó que el índice de positividad está en el nivel más bajo, así como el número de pacientes hospitalizados, que no rebasa los 50, y los contagios diarios.
Reporte COVID: 7 casos positivos y ningún deceso
En las últimas 24 horas se reportaron siete casos positivos de COVID-19 y ningún deceso, informó el secretario de Salud.
Martínez García agregó que hay 389 casos activos en 38 municipios y 54 hospitalizados, once de los cuales están intubados.
Foto de Mara González









