El gobernador Miguel Barbosa destacó que no habrá ley seca por la consulta ciudadana de revocación de mandato.
El mandatario agregó que no observa ningún ambiente de violencia antes de la consulta y afirmó que el Gobierno del Estado está colaborando a petición del Instituto Nacional Electoral (INE) en el resguardo de la paquetería electoral.
Sin embargo, Barbosa lamentó el poco interés que hubo por parte del INE para promover y difundir esta consulta.
El gobernador señaló que la consulta favorece mejores condiciones democráticas en el país y garantizó la libertad de expresión de los poblanos.
Foto de Luis Tapia









