Continuando con el proceso de retiro de vendedores informales en el primer cuadro de la ciudad, el área de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación municipal retiró a 30 comerciantes de la zona del Mercado La Victoria.
El operativo se llevó a cabo de manera rápida y sin contratiempos, reportó personal del área, que informó que los ambulantes estaban instalados en ese espacio desde hace más de ocho años.
Los informales retirados comercializaban accesorios de celular, ropa y otros.
Desde que arrancó la administración municipal se ha retirado a ambulantes que estaban situados en la calle 5 de Mayo desde el zócalo hasta la 14 Oriente, además de la 8, 10, 12 y 14 Oriente, desde la 11 Sur a la 5 de Mayo.
Foto: Captura de pantalla









