El Gobierno del Estado ha retirado más de 300 anuncios espectaculares en todo el estado por invadir áreas verdes, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.
Barbosa agregó que a través de la Secretaría del Medio Ambiente se tiene especial vigilancia de estos anuncios en todas las vías de comunicación de jurisdicción estatal para evitar que invadan zonas verdes y para evitar que se coloque propaganda política, prohibida por las reformas electorales aprobadas.
Por eso, el mandatario pidió a los ayuntamientos que no permitan que en sus espacios públicos y vialidades municipales se viole esta normatividad vigente para todo el estado.
Miguel Barbosa subrayó que ‘no cabe ningún acuerdo con particulares que no respeten la ley’.
Foto de Hilda Ríos









