Rubí Vázquez Cruz, subsecretaria de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que se instalarán diez parklets más en el centro histórico y resaltó que ya no habrá reubicación de estas estructuras por el programa de parquímetros.
La secretaria compartió que hace unos días se reubicó un parklet que estaba instalado en la 9 Oriente, entre la 2 y la 4 oriente, y se colocó en la 3 poniente 903.
Vázquez Cruz agregó que incluso han recibido la solicitud de colocar más parklets en varios puntos del centro histórico, sin precisar los lugares.
«Hemos tenido muchas peticiones de colocar más parklets. No vamos a eliminar ninguno. Este programa sigue en pie».
Foto de Mara González









