El gobernador Miguel Barbosa dijo que en la nueva Ley de Transporte para el estado de Puebla no se específica que habrá autorización para que operen los mototaxis ni que estos serán regularizados.
El mandatario también confirmó que sí se contemplan multas y sanciones para los concesionarios que no cumplan con equipar sus unidades con tecnología para la seguridad de los pasajeros, como botones de pánico y videocámaras.
Barbosa agregó que ya fue publicado el respectivo reglamento de la ley donde se especifican sanciones y multas por incumplir con la normatividad vigente.
Foto de Rafael Pacheco









