La Comisión de Gobernación del Cabildo del Ayuntamiento de Puebla reportó sin contratiempos el inicio del plebiscito extraordinario en San Jerónimo Caleras.
El regidor Miguel Ángel Mantilla, presidente de la Comisión, y Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación Municipal (Segom), en rueda de prensa, reportaron que se instalaron las casillas correspondientes, a las que acudieron los vecinos de la demarcación a votar.
Por su parte, el titular de Segom dijo que, hasta el momento, no hay incidentes en el proceso y confió en que así transcurrirá la jornada.
«No hay incidentes, tenemos suficientes elementos (supervisando y vigilando), tampoco tenemos ‘focos rojos'».
En el plebiscito extraordinario participan tres planillas.
Foto de Luis Tapia









