La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través del Hospital Universitario (HU), invita a participar en la Campaña de Donación Altruista de Sangre que se realizará los días 15, 22 y 29 de junio.
Bajo el lema ‘¡Dona sangre para que el mundo siga latiendo!’, el hospital, que cuenta con 50 años, detalla que los voluntarios deben presentarse en un horario de 7:30 a 10 de la mañana en los días señalados.
«Campaña de Donación Altruista de Sangre. 15, 22 y 29 de junio de 2022. Recepción de voluntarios: 7:30 a 10:00 horas. #EsTiempoDe Participar».
🩸CAMPAÑA DE DONACIÓN ALTRUISTA DE SANGRE🩸
— BUAP (@BUAPoficial) June 12, 2022
📅 15, 22 y 29 DE JUNIO DE 2022.
🙋♀️🙋♂️Recepción de voluntarios: 🕖 7:30 a 10:00 horas.
👉#EsTiempoDe Participar pic.twitter.com/KDBm7yHbOq
Foto de Agencia Enfoque









