El gobernador Miguel Barbosa confirmó que Abelardo Cuéllar, quien fuera secretario de Trabajo, es investigado por haber cobrado laudos como abogado laboral cuando era funcionario público.
“Que no se diga perseguido o amenazado cuando sabe las irregularidades que cometió y de las cuales tenemos todo documentado”.
Derivado de estas anomalías encontradas a su paso como secretario del Trabajo ya hay denuncias penales en su contra, informó Barbosa.
El gobernador recordó a Cuéllar que lo invitó a su gabinete como secretario de Trabajo, no para litigar asuntos laborales.
Foto de Hilda Ríos









