Ya está en marcha el proceso de regularización de autos chocolate Puebla, confirmó el gobernador Miguel Barbosa.
El mandatario precisó que la semana pasada estuvo en Puebla Carlos Augusto Morales, de la Secretaría de Seguridad Pública, para coordinarse con las secretarías de Finanzas y Administración del estado de Puebla para efectos de la regularización de estas unidades.
El costo de la regularización será de 2 mil 500 pesos y lo recaudado por este programa se destinará a obra pública, explicó Barbosa.
Foto de Guadalupe Zúñiga









