El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que ninguna banda criminal controla territorios en Puebla, porque no hay vínculos entre autoridades y crimen organizado.
Sin embargo, Barbosa no descartó que haya nuevos operativos para limpiar de delincuentes los mercados municipales y sus alrededores, donde Gobiernos anteriores toleraron la instalación y operación de bandas criminales que extorsionaban con derecho de piso a comerciantes y tenían el control de los mercados.
El mandatario recordó que desde el inicio de su administración se realizaron operativos importantes contra la delincuencia enquistada en los mercados y se devolvió a los auténticos comerciantes sus espacios.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









