En una semana de actividades, Puebla logró las primeras 24 medallas dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022, cuatro de de oro, ocho de plata y doce de bronce, en las disciplinas de luchas asociadas, in line hockey, natación, ajedrez y tiro con arco.
El selectivo que encabeza el medallero poblano es el de luchas asociadas con trece medallas: tres de oro, dos de plata y ocho de bronce.
El selectivo de hockey in line obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil menor sub 16, mientras que los de natación lograron sumar tres de plata y tres de bronce.
El deporte ciencia (ajedrez) suma tres medallas de plata y Melissa García y García fue la medallista de segundo lugar en el tiro con arco.
Foto de Twitter @DeporteGobPue









