El coordinador de los regidores del Ayuntamiento de Puebla, Carlos Montiel Solana, hizo un llamado al personal que labora en las distintas áreas del Gobierno municipal para no bajar la guardia ante el repunte de contagios por COVID-19.
El funcionario mencionó que en la Sala de Regidores hay actualmente cuatro contagios: un regidor y tres colaboradores, quienes ya están recibiendo tratamiento médico en sus casas.
«En el caso de la Sala de Regidores ya llevamos varios casos durante esta quinta ola, llevamos un regidor y tres personas más, y hemos estado monitoreado a quienes estuvieron cerca de los contagiados».
Foto de Pexels









