El Congreso del Estado tiene en sus manos para análisis la propuesta del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) para aumentar las tarifas de agua potable, confirmó el gobernador Miguel Barbosa.
Barbosa precisó que Agua de Puebla, empresa concesionaria del servicio, no tiene derecho de presentar iniciativas de ley, sino el Soapap, quien ya envió una propuesta al Congreso.
Foto de Hilda Ríos / Agencia Enfoque









