Funcionarios del Gobierno del Estado han comenzado a hacer públicas sus aspiraciones políticas esta semana.
Gabriel Biestro, secretario del Trabajo, fue el primero en decir que aspira a la gubernatura. El gobernador Miguel Barbosa celebró su pronunciamiento.
En tanto, en dos eventos de la Secretaría de Economía, el gobernador Barbosa ha referido que ve a Olivia Salomón, titular de la dependencia, como candidata.
Ayer, el secretario de Educación, Melitón Lozano, posteó en redes sociales, a través de un video, que también desea participar en la contienda por la gubernatura.
Fotos de Agencia Enfoque









