El gobernador Miguel Barbosa aclaró que la ley en materia de Anuncios Espectaculares aplica para estado y municipios; por lo tanto, los ayuntamientos tienen la obligación de retirar cualquier anuncio instalado en zonas verdes.
La ley es precisa y señala que solo se podrán instalar anuncios espectaculares en propiedad privada.
El mandatario llamó a las autoridades municipales a no poner pretextos en este tema y les exigió no actuar en la ilegalidad.
Barbosa consideró desafortunadas las declaraciones de Felipe Velázquez, secretario de Desarrollo Urbano de Puebla, sobre que no hay dinero para retirar anuncios espectaculares.
Foto de Hilda Ríos / Agencia Enfoque









