El gobernador Miguel Barbosa pidió a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que abra su proceso interno a la ciudadanía.
El mandatario refirió que actualmente se están registrando personajes que buscan ser votados y otros que serán botados del partido.
“Hago votos porque salga bien el proceso de elección de los órganos de dirección del partido y que fluya el proceso, haciendo a un lado a aquellos personajes que solo buscan obstruirlo”.
Fotos de Twitter @Gob_Puebla









