El grupo cervecero Cuauhtémoc Moctezuma lanzó la convocatoria “Heineken Green Challenge 2022” para impulsar y premiar proyectos enfocados a solucionar problemáticas relacionadas con la eficiencia energética.
Los organizadores señalaron que este certamen está dirigido a estudiantes y emprendedores mayores de 18 años, que tengan desde una idea hasta proyectos para dar respuesta a situaciones de la vida diaria en el país.
Manifestaron que es una iniciativa que reúne a “las mentes más creativas e innovadoras” que mediante principios de sustentabilidad para un uso eficiente de la energía, de la ciudad al campo, para lograr el bienestar y funcionamiento económico con un alto impacto social.
“Una parte esencial del HEINEKEN Green Challenge 2022 es impulsar a las iniciativas emprendedoras que tengan un enfoque en brindar soluciones en el uso eficiente de la energía, de la ciudad al campo, para lograr el bienestar y funcionamiento económico con un alto impacto social”.
Resaltaron que los ejes de esta convocatoria son la movilidad, transporte y logística, así como la eficiencia energética en la edificación, labores agrícolas, el manejo sostenible de la energía en la industria, la eficiencia urbana, ciudades inteligentes, eficiencia energética en la vida diaria y eficiencia energética en el procesamiento de la información.
Foto: Heineken









