Del 15 de octubre de 2021 a la fecha, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, ha realizado 3 mil 295 operativos de Transporte Seguro, en el que han inspeccionado 32 mil 300 unidades de transporte público, 134 mil usuarios y remitido al Ministerio Público a nueve personas, dio a conocer el regidor Miguel Mantilla.
El presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo de Puebla supervisó el operativo que se realizó este 28 de julio sobre el Bulevar Carmen Serdán y enfatizó que el objetivo de estos operativos es inhibir los delitos en el transporte público, uno de los males que aqueja a la sociedad.
Mantilla detalló que la remisión al MP de nueve personas fue por robo en agravio de pasajeros y delitos contra la salud.
Miguel Mantilla indicó que los operativos de Transporte Seguro seguirán efectuándose para garantizar la tranquilidad de los usuarios del transporte público.
Foto de Mara González / Agencia Enfoque









