Este lunes, el gobernador Miguel Barbosa entregará 40 casas a las familias damnificadas por la explosión de un ducto de gas LP de Pemex en San Pablo Xochimehuacán.
El gobernador comentó que tanto en Xochimehuacán como en Lomas de San Miguel se tuvieron que remover escombros, arreglar y nivelar predios, y dotarlos de servicios e infraestructura para edificar las nuevas viviendas.
Barbosa Huerta comentó que en Lomas de San Miguel sólo se hará la entrega simbólica de una casa, pues uno de los beneficiarios falleció (ya se analiza quién recibirá la vivienda) y otro podría ser uno de los responsables de la tragedia, según arrojaron las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Foto de Imelda Medina / Agencia Enfoque









