El gobernador Miguel Barbosa expresó “a ver si el chillón de Ignacio Mier no va a quejarse a la federación”, esto ante el inminente retiro de la propaganda política del diputado federal de Morena que invadió paraderos de autobuses y puestos de periódicos en el centro histórico.
El gobernador precisó que el tema del retiro de esta propaganda del primer cuadro de la ciudad es competencia del ayuntamiento y reiteró que el gobierno del estado envió una iniciativa que el Congreso aprobó en Ley para prohibir que los anuncios espectaculares en vías estatales o municipales contengan propaganda electoral.
Foto: Especial









