El gobernador Miguel Barbosa confirmó que su administración sembrará 250 mil árboles antes de que empiece el 2023, como parte del ambicioso Plan de Reforestación Estatal, cuya meta es plantar 9 millones de árboles.
El objetivo del plan es contrarrestar la erosión del suelo poblano, por lo que ya se invierten millones de pesos en la compra de especies endémicas.
El mandatario subrayó que ningún Gobierno ha implementado un plan como éste.
Foto de









