El Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán graduó a 407 alumnos de las ingenierías de Industrias Alimentarias, Industrial, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Informática, Gestión Empresarial y la maestría en Ciencias Computacionales, correspondientes a la generación 2017-2022.
En la ceremonia de graduación, el titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez, señaló que la educación en el estado tiene por objetivo formar ciudadanos técnicamente competentes y socialmente responsables, e invitó a los egresados a redoblar esfuerzos y contribuir a la transformación de la sociedad y su entorno.
En su oportunidad, la directora general del instituto, Arminda Juárez Arroyo, agradeció el apoyo de madres, padres de familia y docentes que acompañaron en su preparación a los estudiantes, a quienes enfatizó que el haber culminado sus estudios representa una gran conquista personal y de orgullo.
Finalmente, Juárez Arroyo comentó que esta institución educativa impulsa y fortalece el desarrollo de los jóvenes de la región, toda vez que contribuye con el sector productivo y privado para que los graduados cuenten con seguridad laboral una vez que concluyan sus estudios profesionales.
Foto: Captura de pantalla









