El gobernador Miguel Barbosa afirmó que Puebla está bien tras el sismo de 7-4 grados que se registró a las 13 horas con 6 minutos y que tuvo su epicentro en las costas de Michoacán.
La infraestructura hospitalaria del estado no sufrió daños como tampoco las 14 mil escuelas oficiales del estado, solo se presentaron crisis nerviosas entre el alumnado.
Miguel Barbosa
Recordó que esta es la tercera ocasión que tiembla un 19 de septiembre en México y la segunda ocasión que tiembla después de realizar macrosimulacros nacionales con hipótesis de sismos.









