El gobernador Miguel Barbosa aclaró que el Derecho de Alumbrado Público (DAP) no es inconstitucional; por lo tanto, el ayuntamiento que quiera cobrarlo deberá incluirlo en su Ley de Ingreso para que el Congreso del Estado analice y, en su caso, apruebe.
Barbosa dijo que es un derecho de cobro, no un impuesto, quienes así lo plantean es por un interés político.
“El alumbrado siempre se ha cobrado, ahora bajo rubro de un derecho”.
Foto de Twitter @MBarbosaMX









