Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que el compromiso de su administración es garantizar la seguridad y tranquilidad en la ciudad y, por ello, entregó 156 patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, el alcalde, acompañado de María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, y otras autoridades, recordó que la pasada administración les heredó un parque vehicular totalmente destrozado, por lo que el objetivo es dotar de las herramientas necesarias a los policías municipales.
«Hoy lo que reclama México y lo que reclama Puebla es mejorar la seguridad pública, es tener una Puebla en paz porque aquí viven nuestras familias. Para mí es un privilegio trabajar con mi equipo de trabajo, es un privilegio trabajar con el Ejército Mexicano, con la sociedad y con empresarios».
Rivera Pérez indicó que en el primer año de su Gobierno se adquirieron 311 patrullas, con una inversión de 180 millones de pesos.
El alcalde mencionó que hace unas semanas se entregaron los primeros 155 vehículos y hoy 156 más para reforzar la estrategia de seguridad: 73 pick-up, 32 tipo sedan y 51 motocicletas.