Alejandro Ariza Alonzo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE), de la Sección 23, dio a conocer mediante las redes sociales que fue víctima de hackeo de la cuenta de WhatsApp, por lo que pidió a sus agremiados y contactos hacer caso omiso a los mensajes que les sean enviados a partir de este 12 de octubre.
En el comunicado, el líder magisterial recomendó a sus contactos tomar sus precauciones y evitar actos delictivos.

Al mismo tiempo, Ariza solicitó hacer caso omiso a los mensajes que desde su cuenta se emitan, hasta poder recuperar su número de WhatsApp.









